18 mar 2011

CHURRASCO AL GRILL CON SU GUARNICION

Sorpresa!!! 

Mi esposo viene y me dice una noche...Mami: yo me encargo de la cena. Yo? chevere mi amor, no hay problema y me voy a la ducha para alistarme. Yo jurando que esta preparando algo rápido, se anuncia misterioso y me dice, no salgas hasta que yo te llame....el olor que me daba era la única pista de lo que podía estar inventando en la cocina. El siempre cocina súper rico pero esta vez y a decir verdad me sorprendió a lo grande! Los sabores en los alimentos estaban impecables!

Y ahora es una muestra que los hombres también forman parte de Sisters en la cocina. Ahora digo yo... le tocara al cunis prepararle algo rico a mi sister (jajajaja) y por supuesto compartirlo en nuestra cocina.

También es el medio para decirte gracias tito por llenarme de detalles...

Ingredientes: (2 personas)
4 filetes de churrasco Angus.
sal
pimienta
2 fresas 
2 papas
queso feta
queso cheddar
mantequilla
leche
crema de leche
hierbas de la provincia

Preparación:
Lavar bien las papas, picarlas en cuadros y ponerlas a hervir en agua caliente con sal. Una vez esten blandas majar e ir agregando leche hasta tener una contextura mas suave. Agregar queso cheddar rayado y queso feta en cuadritos. Mantequilla al gusto. Juntar bien todos los ingredientes. Tratar de dejar algunos trozos de papa sin triturar para que se sienta la contextura de la papa. No se trata de una papilla para bebes.
La carne sazonarla solo con sal y pimienta. Cocinarla en el grill hasta el punto deseado.

Lonjear las fresas. 

Para servir, colocar el pure en una tazita y voltear. Agregar un poco de crema de leche por arriba, moler un poco de pimienta arriba y polvorear hierbas de la provincia. Rayarle un poco de queso cheddar arriba y llevar al horno microondas para derretir. Anadir las fresas lonjeadas para decorar...

Bon apetit!

Yari y Albert <3 <3 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario